SESIÓN 01: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE REDES CON NETWORK ANALYST
- Definición
- Tipos de redes
- Geométrica
- Transporte
- Lógica de red
- Partes de una red
- Nodos
- Ejes
- Flujos
SESIÓN 02: CREACIÓN DE UNA RED
- Digitalización de una red propia
- Atributos necesarios para una red de transporte (frecuencia, velocidad comercial, distancia)
- Topología para la red
SESIÓN 03: PARTES DE LA EXTENSIÓN NETWORK ANALYST
- Flujo de trabajo en Network Analyst .Sensores multiespectrales
- Barra de herramientas de Network Analyst en ArcMap. Sensores pasivos
- Ventana de Network Analyst en ArcMap
- Identificación de red de Network en ArcCatalog
- Simbología de una red de Network
SESIÓN 04: GENERACIÓN DEL NETWORK DATASET
- Selección de capas
- Giros permitidos y tablas de giros
- Políticas de conectividad
- Políticas de pasos a desnivel
- Impedancias
- Costo
- Descriptor
- Restrictor
- Ventana de direcciones
- Definición del Network Analyst en ArcCatalog para cartografía propia una vez creada
SESIÓN 05: GENERACIÓN DE UNA RED DE NETWORK CON CARTOGRAFÍA COMERCIAL
- Ventajas del uso de cartografía comercial (HERE Nokia) y Arctoolbox Street Data procesing (impedancias propias)
- Identificación de los atributos (señales, restricciones de giro, velocidad, tiempos de viaje, permisividad de paso, etc.)
- Generación del Network DataSet con ArcToolBox para cartografía comercial (Street Data procesing)
- Definición del Network Analyst para cartografía comercial en ArcCatalog una vez creado
SESIÓN 06: ANÁLISIS DE RED
- Barra de herramientas Network Analyst en ArcMap
- Análisis de Ruta óptima
- Análisis de Área de servicio. Mapas de Isocronas o tiempos de acceso
- Análisis de Instalación más cercana
- Análisis Matriz Origen - Destino
- Problemas de generación de rutas para vehículos. Análisis de Flotas
- Análisis de Asignación - Ubicación. Rutas de reparto/recogida
SESIÓN 07: APLICACIÓN PRÁCTICA PARA DIFERENTES REDES DE TRANSPORTE
- Accesibilidad territorial en vehículo privado
- Accesibilidad territorial en transporte público rodado
- Cobertura de las paradas de transporte público (tiempo de dispersión)
- Optimización de red de transporte. Líneas y paradas
- Accesibilidad en transporte ferroviario
SESIÓN 08: GEOMARKETING
- Conceptos básicos de marketing
- Importancia de la localización en el marketing
- Áreas de influencia
- Análisis clúster
- Flujos peatonales y rutas óptimas
- Ubicaciones óptimas para nuevas aperturas comerciales
Redes en las que nos puedes ubicar
NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR
+51 923 444 442
institutoICIP
info@icip.pe
institutoICIP
+51 923 444 442
info@icip.pe
NOSOTROS
DIRECCIÓN
Cal. Santa Florencia 564
Urb. Pando 3era Etapa
Cercado de Lima, Lima - Perú
Referencia: Cruce de la Av. Universitaria con la Av. Venezuela
HORARIO DE ATENCIÓN
Oficina:
Lunes a Sábado
8:00 am - 4:45 pm
Central telefónica
8:00 am - 10:00 pm
Domingos
8:00 am - 5:00 pm